miércoles 05 de agosto de 2026
reporte local

En un día, 115 vecinos de Lomas se contagiaron el Coronavirus

Además, otros tres lomenses murieron este martes a causa del virus. Así, el total de positivos asciende a 3.314 y el de fallecidos, a 63.

El Municipio de Lomas informó que otros tres vecinos murieron por Coronavirus este martes, por lo que el total de fallecidos ascendió a 63. Al mismo tiempo, con los 115 positivos, la cifra de contagios se elevó a 3.314. Las delegaciones más afectadas son Fiorito, Ingeniero Budge, Albertina, Centenario y Parque Barón.

Los datos, difundidos a través de la Secretaría de Salud, arrojaron que este martes hubo 52 lomenses dados de alta y 88 que recibieron un negativo.

Con estos números, ascienden a 11.493 los casos analizados contagiados, mientras que actualmente hay 1.162 que aguardan el resultado del test. Por otro lado, de acuerdo al Sistema Nacional de Vigilancia Sanitario (SNVS) y al Sistema de Información Sanitaria Argentino (SISA), hay 1.584 pacientes de Lomas recuperados y 7.017 casos descartados desde el inicio de la pandemia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Un nuevo ramal de colectivos conecta Lomas de Zamora con Canning.

Las más leídas

Te Puede Interesar