sábado 28 de marzo de 2026
13 de julio de 2020
No te lo podés perder

El "Festival Tchaicovsky para chicos", online y en forma gratuita

El espectáculo presentado por la compañía Vamos al Ballet en su edición número 30 está inspirado en la obra del compositor ruso.

El “Festival Tchaikovsky para chicos”, presentado por la compañía Vamos al Ballet en su edición número 30 y la Asociación Arte y Cultura de la Fundación Konex, se podrá ver www.vamosalballet.org desde el próximo jueves.

Pensado para las vacaciones de invierno y con acceso gratuito, el Festival inspirado en la vida y obra del compositor ruso Piotr Illich Tchaikovsky, a 180 años de su nacimiento, reúne una serie de contenidos originales, y especialmente diseñados.

Tendrá entrevistas, cuentos coreográficos, juegos, audiocuentos, actividades para descargar, tutoriales para aprender en casa.

También habrá una “playlist” de música del compositor, como otro de los atractivos de este Festival.

Vamos al Ballet es un formato creado por la Fundación Konex en 1991 con el propósito de promover en los niños el conocimiento y la adhesión al género, y en 2020 se muda al mundo digital con nuevas propuestas creativas en el contexto de la pande

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Andrea del Boca pasó un momento en Gran Hermano Generación Dorada. 

Las más leídas

Te Puede Interesar