La Unión | ESPECTÁCULOS

Canal Encuentro homenajea a Rosario Bléfari

Rescate emotivo . La señal pondrá en pantalla el fin de semana dos films protagonizados por la multifacética artista, que falleció el lunes pasado.

Canal Encuentro pone en pantalla una emisión especial dedicada a Rosario Bléfari, fallecida el lunes pasado a los 54 años, en su faceta actoral con la proyección de las películas "Silvia Prieto", escrita y dirigida por Martín Rejtman, y "Los dueños", de Agustín Toscano y Ezequiel Radusky.

"Silvia Prieto", que se podrá ver este sábado a las 22, se estrenó en 1999 y narra la historia de una joven que busca dejar atrás una vida vacía y que, en ese devenir transformador, descubre que existen varias personas con su mismo nombre y se deslumbra frente a un juego de espejos en el que cree poder hallar su propia identidad.

La película fue presentada en los festivales de Sundance, Berlín, San Sebastián, San Francisco, Miami, Munich, Londres, Viena, La Habana, Toulouse y Nantes, entre otros, donde obtuvo los premios al mejor guión y a mejor actriz por Rosario Bléfari.

El domingo a las 22 será el turno de "Los dueños", de 2013, dirigida por Agustín Toscano y Ezequiel Radusky que trata sobre la vida de Sergio y su familia, quienes trabajan en una hacienda del norte de la Argentina y que, cuando sus empleadores no están, ocupan la casa principal y emulan la vida de los dueños.

Temas Relacionados