La Unión | LOMAS

Dos detenidos por matar a un joven que desalojó a personas que le usurparon una casa

en Budge. La víctima, de 28 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza durante una situación que ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Gualeguay al 200.

Un joven de 28 años fue asesinado de un balazo en la cabeza tras desalojar a un grupo de personas que usurparon una vivienda en construcción ubicada en Budge. Por el crimen hay dos detenidos.

La victima, identificada como Emanuel Gamboa, fue con su padre, un hermano y dos primos a un terreno de la calle Gualeguay al 200 que pertenece a su familia, luego de que un vecino les avisó que había sido usurpado. Al llegar al lugar, los hombres desalojaron por la fuerza a varias personas que estaban adentro.

Minutos después, uno de los usurpadores pasó con un auto y disparó contra la familia. Una de las balas impactó en la cabeza de Emanuel, quien cayó al piso gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital Alende, donde murió como consecuencia de las lesiones.

Desde la jefatura de la Policía de Lomas de Zamora informaron que hay dos detenidos por el crimen que fueron identificados luego de la investigación. La causa está a cargo de la Unidad Funcional N°3 de Lo

Temas Relacionados