La Unión | ESPECTÁCULOS

“Spides”, una serie sobre una invasión extraterrestre

Prendé la tele. Ambientada en Berlín, la ficción de SIFY cuenta sobre una conspiración alienígena que pretende usar los cuerpos humanos a través de una potente droga.

Este domingo a las 20, en una cita imperdible para los fans de la ciencia ficción, se estrena la serie “Spides”, el nuevo thriller de invasión extraterrestre que llega a la pantalla de SYFY.

Ambientada en una Berlín moderna, “Spides” cuenta la historia de Nora, interpretada por Rosabell Laurenti Sellers (popular por su labor en “Game of Thrones”), una joven que despierta de un coma sin ningún recuerdo de su vida anterior después de tomar una droga misteriosa.

El detective de la policía local, David Leonhart, interpretado por Falk Hentschel, y su compañero Nique Navar, encarnado por Florence Kasumba, están tratando de descubrir la conexión que existe entre esa droga y las decenas de adolescentes desaparecidos.

Cuando Nora se propone descubrir lo que le sucedió, comienza a desentrañar una conspiración de alienígenas que usan una droga sintética para infiltrarse entre los humanos y utilizar sus cuerpos.

Cuanta más verdad descubra Nora, más se revela su oscuro secreto: ella es la clave de la invasión contra la que lu

Temas Relacionados