La Unión | ESPECTÁCULOS

Vuelve el “Cantando”, con un nuevo conductor

Prendé la tele . Ante la postergación del ?Bailando?, se desempolva un viejo formato para que arribe a El Trece y Marcelo Tinelli no estará al frente del ciclo.

Mientras que el “Bailando” sigue cajoneado por la pandemia de Coronavirus, a fines de julio o comienzo de agosto arrancará la nueva temporada de “Cantando por un sueño” en la pantalla de El Trece.

Mientras tanto, el canal del solcito promociona el retorno de este certamen con un enigmático “Muy pronto” y dar demasiadas precisiones.

El conductor de este revival del “Cantando” será Ángel de Brito, que está al frente de “Los Ángeles de la Mañana” y que venía siendo parte del jurado del “Bailando”.

Concursarán 16 parejas e irá de lunes a viernes, al término de “Bienvenidos a bordo”. Cada pareja estará integrada por un “famoso” y un “soñador”.

Aunque aún no están confirmados, Moria Casán y Marcelo Polino, serían parte del jurado. Además, también podría ser parte del programa Laurita Fernández, aunque aún no estaría definido su lugar dentro del ciclo.

Con producción de LaFlia, también continúa en marcha el regreso de “ShowMatch” con las secciones de humor que supo tener el programa en otros tiempos.

LAS OTRAS EDICIONES. Las dos primeras ediciones fueron en 2006 y 2007 con Marcelo Tinelli como conductor y con Iliana Calabró y Tití Fernández como respectivos ganadores.

En 2011, con José María Listorti y Denise Dumas al frente, resultó ganador Patricio Giménez, el hermano de Susana.

Al año siguiente, sólo con la conducción de Listorti, el ganador fue Fabio “La Mole” Moli. Además, el púgil también fue campeón también del “Bailando por un sueño

+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS