La Unión | DEPORTES

Daivez, refuerzo en cuarentena

Mercado de pases. El defensor se convirtió en jugador de Claypole en medio de un contexto particular en el que el fútbol está parado y sin precisiones. ?Fue algo raro pero me motivó la propuesta y estoy con ganas?, dijo.

El defensor viene de jugar en el fuacutetbol de Costa Rica

El defensor viene de jugar en el fútbol de Costa Rica.

Alejo Daivez quizás pase a la historia por ser uno de los pocos jugadores en ser refuerzo de un equipo del ascenso en medio de la cuarentena.

Junto a Benjamín Giménez acordaron en las últimas horas sumarse al plantel de Claypole de cara al reinicio de la actividad que aún no tiene fecha y en un torneo que no tiene formato. El defensor con pasado en las Divisiones Inferiores de San Lorenzo se encontraba jugando desde hace casi un año en la Segunda División de Costa Rica y recibió la propuesta a través de la gerenciadora que maneja el fútbol en el Tambero.

“Me propusieron sumarme al club y me gustó la idea. Tengo claro que es un momento particular para todos por lo que está pasando con la pandemia y fue algo raro pero estoy con ganas y vengo a sumar al club”, detalló el futbolista nacido en Villa Luzuriaga.

Con la mira a futuro, la motivación para Daivez pasa por lo que vendrá para el club. Por la Copa Argentina, Claypole debería enfrentar a Boca en uno de los partidos más importantes de su historia mientras que en el campeonato de la D se mantenía expectante y con ilusiones de cara a la pelea por el ascenso. “Jugar con Boca es un desafío enorme para el club y eso me motivó mucho. Y además sé que en la idea está ir por los primeros puestos. Eso me ayudó a decidirme por esta propuesta y ahora solo queda esperar por el reinicio de las prácticas”, contó.

En un mercado de pases particular, historias como la de él se irán repitiendo. A medida que la AFA y los clubes decidan los formatos de los torneos y la manera en que regresarán, los futbolistas deberán acomodarse a la situación y encontrar su lu

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS