La Unión | ESPECTÁCULOS

“Yo, Sandro. La película”, disponible en Cine.Ar

¡No te lo podés perder!. El documental de Miguel Mato construye escenas de su vida pasada, recuerdos de su niñez, de su madre, de su padre y de su amor por la música.

El documental biográfico “Yo, Sandro. La película”, que llegó a las salas en 2018 con la dirección de Miguel Mato, está disponible en la plataforma Cine.Ar, en forma libre y gratuita.

Las escenas cuentan con la participación de Carlos Portaluppi, Daniel Valenzuela, Celeste Gerez, y Patricia Rojo, entre otros.

Las escenas muestra a un pibe de barrio, que se crió en Valentín Alsina y que fue vecino de Banfield, transformado en ídolo musical solo comparable al mismísimo Elvis Presley, quien fue, a su vez, su ídolo.

Guiada por la voz de Sandro una cámara subjetiva, que lo encarna a él mismo, construye escenas de su vida pasada, recuerdos de su niñez, de su familia, de sus maestras, de su adolescencia, de sus amigos.

De su madre, de su padre y de su amor por la música. Archivos inéditos fotográficos, de audio y en super 8 filmados por Roberto Sánchez recorriendo momentos e intimidades y filmaciones de su paso por escenarios del mundo nunca vistas.

El tráiler:

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS