Un nuevo refuerzo para la defensa del Gasolero
siguen llegando caras nuevas. A dos semanas para el inicio del torneo, Temperley cerró la contratación de Lucas Angelini, que llegó al club para pelear por un lugar con Sebastián Prieto. Después firmó Nicolás Muscio.
El defensor Lucas Angelini se transformó en refuerzo de Temperley de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional y ya trabaja bajo de los órdenes del técnico Cristian Aldirico, enfocado en el torneo que se viene.
Angelini, de 24 años, jugó la última temporada en San Martín de Burzaco y llega al Gasolero para ser una alternativa por el sector izquierdo de la defensa, donde no hay muchas variantes, ya que el único por ese sector era Sebastián Prieto.
#FÚTBOLPROFESIONAL LUCAS ANGELINI ES EL DECIMOTERCERO REFUERZO DE TEMPERLEY
El Lateral izquierdo de 24 años, proveniente de San Martín de Burzaco, se convirtió en el nuevo refuerzo del "Celeste".
Bienvenido a #LaFamiliaMásGrandeDelSur pic.twitter.com/eOyhrZwW5a
— Club A. Temperley (@TemperleyOK) August 2, 2019
Este joven defensor, que hizo Inferiores en el Gasolero hasta cuarta división y es hincha fanático del club, se destaca en la última temporada de la Primera C, siendo uno de los mejores de su equipo. Se destaca por tener buena proyección y una buena pegada.
Todo esto fue lo que sedujo a Aldirico, que lo siguió bien de cerca durante los 10 días en los que estuvo a prueba con el plantel profesional. El técnico terminó muy satisfecho por lo mostrado por el joven defensor y dio el visto bueno para que se transforme en refuerzo del Gasolero.
Horas más tarde, el Gasolero cerró el refuerzo número 14. Se trata del mediocampista Nicolás Muscio, de 21 años, que llega a préstamo de Racing y se suma al Gasolero para ser una variante para el sector izquierdo del mediocampo.
ÚLTIMO AMISTOSO. Temperley cerrará este sábado la seguidilla de encuentros amistosos cuando, desde las 9.30, se mida con Alvarado de Mar del Plata en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. Será a puertas cerra