La Unión | ESPECTÁCULOS

Shakira, Coldplay, Miley Cyrus y Justin Bieber, en un show a beneficio

Movida solidaria . El recital solidario ?Global Goal: Unite for Our Future? reunirá a un tendal de figuras para recaudar fondos contra el impacto desigual del Coronavirus en comunidades marginadas.

El “Global Goal: Unite for Our Future”, un recital solidario que busca combatir el impacto desigual del Coronavirus en comunidades marginadas, contará con la presencia de Shakira, Coldplay, Miley Cyrus, Justin Bieber y otras figuras.

Este especial se emitirá este sábado a las 21 por la señal de cable TNT y contará con la conducción del ex luchador y estrella de acción Dwayne “La Roca” Johnson.

La transmisión contará también con la presencia de numerosas figuras del cine, las series y la televisión, como el comediante Chris Rock, los intérpretes Hugh Jackman, Kerry Washington, Charlize Theron, Forest Whitaker o el ex futbolista e ícono pop David Beckham.

La iniciativa es un especial televisado a nivel mundial y transmitido también digitalmente, desarrollado por Global Citizen, organismo que tiene por objetivo combatir la pobreza.

En este caso hace un llamamiento a los líderes de grandes potencias para que los tratamientos y las vacunas, cuando estén disponibles, contra el Coronavirus lleguen a todas las naciones de manera indistinta para todas las clases sociales.

&n

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS