La Unión | LOMAS

Los mensajes de aliento de intendentes, legisladores y políticos a Insaurralde

LOMAS DE ZAMORA. Una vez que se conoció la noticia del alta esta tarde, a través de redes sociales, el Intendente de Lomas recibió palabras de afecto y de apoyo de cientos de personas.

Salió caminando de su habitación. Vestido con un sobretodo negro, jean y zapatillas. Los médicos y enfermeros le hicieron un pasillo humano y lo aplaudieron a cada paso. Él, como señal de agradecimiento, después de 13 días de internación, chocó los codos con cada uno. Y les dedicó unas palabras emotivas y de aliento. "Gracias, de todo corazón. Los quiero".

El video que inmortalizó el momento en el que el intendente Martín Insaurralde, dejó el Hospital Llavallol se viralizó en redes sociales. Y allí, a través de algún retweet o de algún comentario, aparecieron los mensajes de aliento de intendentes, políticos, vecinos para darle su apoyo a Martín ahora que debe seguir con la recuperación en su casa.

La diputada nacional del Frente de Todos Daniela Vilar en su cuenta Twitter al conocer la noticia escribió: "Una gran noticia para el pueblo lomense". Y luego: "Aguante el hospital municipal de Llavallol. Aguante el equipo de Salud Lomas. Aguante la salud pública!! Y aguante Martín Insaurralde que tiene toda la fuerza de nuestra república de Lomas!!!".

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, también celebró la noticia con un eufórico: "Vamooooos".

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, apuntó: "Es una alegría que mi amigo y compañero Martín Insaurralde ya esté en su casa recuperándose. La salud pública, que es nuestro orgullo, dando respuesta frente a la pandemia del Coronavirus".

El jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, resaltó: "¡Qué bueno verte bien Martín! Nuestro reconocimiento al equipo del Hospital Municipal de Lavallol y del Municipio de Lomas por su labor".

Y los mensajes se fueron multiplicando de a miles.

https://twitter.com/vtolosapaz/status/1275884477517115392

https://twitter.com/FedericoAchaval/status/1275885248555991040

https://twitter.com/giorgi_debora/status/127587664363935

Temas Relacionados