La Unión | ESPECTÁCULOS

El documental “Libres de Trabajo Infantil”, disponible en Flow

Recomendado . El film busca poner fin al trabajo infantil esclavo en Argentina, revelando la oscura realidad que se esconde en los yerbatales de Misiones.

“Libres de Trabajo Infantil”, con dirección de Martín Parlato, es un conmovedor documental que busca poner fin al trabajo infantil esclavo en Argentina, revelando al mundo la oscura realidad que se esconde en los yerbatales de Misiones, está disponible en Flow.

El Mate es la bebida nacional de los argentinos. El 90% de la yerba mate que se consume en Argentina y el 60% de la que se exporta al mundo, se produce en la provincia de Misiones.

Allí, miles de niños menores de edad y más de 25.000 familias que trabajan en la cosecha de yerba mate, sufren de la desigualdad y la pobreza extrema, producto de la corrupción y la complicidad público-privada.

Declarado de Interés Nacional y Cultural por la Cámara de Diputados y el Honorable Congreso de la Nación Argentina; Libres de Trabajo Infantil es un documental producción original de Posibl. Films, que cuenta la cruel realidad que viven estos niños.

EL TRÁILER:

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS