La Unión | LOMAS

Los funcionarios cercanos a Insaurralde, en aislamiento

tras el covid postivio de martín . Siete funcionarios del equipo del intendente, que estuvieron en contacto con él en las últimas horas cumplen quedaron en cuarentena a la espera de los test, que estarían en las próximas 72 horas.

Tras conocerse el positivo de Covid-19 del intendente de Lomas, Martín Insaurralde, los funcionarios más cercanos quedaron en aislamiento mientras esperan los resultados de los test para verificar si tienen o no el Coronavirus.

Se trata de siete funcionarios del equipo del jefe comunal, que compartieron en los últimos días actividades o reuniones con él.

Según adelantaron desde el Municipio, en las próximas 72 horas estarían los resultados de los resultados de los test. Mientras tanto están en un estricto aislamiento.

Anoche, el intendente quedó internado en el Hospital de Llavallol, bajo estricta observación médica, para determinar cómo evoluciona su cuadro después de que le diagnosticaran Coronavirus.

Por su cuadro febril y sus antecedentes oncológicos -en 2011 fue diagnosticado con un seminoma en 2011 y en 2016 fue sometido a una intervención quirúrgica-, "Martín va a quedar internado esta noche", aseguraron desde el entorno del jefe comunal.

El Intendente estuvo en actividad hasta este miércoles, cuando se reunió con funcionarios locales y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. Recorrieron el Instituto Patiño, en Lomas, donde se reacondicionará un espacio que contará con diez salones, una juegoteca, un SUM y espacios para talleres y capacitación en oficios.

Entre los que lo acompañaron estuvieron Gabriel Lerner, secretario Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (Sennaf), Federico Thea, Secretario General de Gobierno bonaerense, el diputado bonaerense, Federico Otermín, el secretario de Obras Públicas de Municipio de Lomas, Emiliano Piergiovanni y la secretaria de Desarrollo Social, Cristina Gutierrez, entre ot

Temas Relacionados