La Unión | DEPORTES

¿Lanús apuesta unas fichas por Domínguez?

en busca de un arquero. Desde el entorno del ecuatoriano aseguran que está en la carpeta del Granate, que no pierde las esperanzas por Agustín Rossi. También hay un interés oficial por Lucas Acosta.

La dirigencia de Lanús está a la expectativa de lo que sucederá con Agustín Rossi, mientras ya hizo oficial que está en conversaciones con Lucas Acosta, de Belgrano de Córdoba.

Sin embargo, en las últimas horas corrió el rumor que desde el entorno de Alexander Domínguez aseguran que el Granate estaría interesado en sus servicios. El arquero no tiene continuidad en Vélez, donde solo atajó en cuatro partidos de la última Superliga. En esas fechas que ingresó por el lesionado Lucas Hoyos no recibió goles: 1-0 a Central, en Arroyito, y empates con Huracán, Central Córdoba de Santiago del Estero y Boca.

Al ecuatoriano le queda un año más de contrato con la entidad de Liniers, que acaba de contratar a Mauricio Pellegrino como entrenador en lugar de Gabriel Heinze, pero ante la imposibilidad de adueñarse del arco, el oriundo de Tachina, Esmeraldas, no vería con malos ojos cambiar de aire en busca de continuidad. También al ex Liga de Quito lo sondearon desde su país, entre ellos Barcelona, cuyo presidente es Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

Rossi debe volver a Boca ya que termina su préstamo, pero no quiere ser suplente de Esteban Andrada, al tiempo que a Marcos Díaz no lo renovarán el contrato. Si viene una oferta del exterior, el Xeneize lo venderá, por lo que Lanús se quedará sin titular.

Si bien Nicolás Russo hizo oficial que irán a la carga por Acosta, y el propio arquero reconoció el interés de Lanús, lo de Alexander Domínguez quedaría en segundo plano, ya que la idea es afianzar al juvenil Lautaro Morales, ya que también el club deberá determinar que pasará con Guillermo Sara (no es del agrado del entrenador Luis Zubeldía) y con Matías Ibáñez, que regresará de su préstamo en Patronato de Para

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS