El Sanatorio Juncal donó 2.000 barbijos para el personal de salud de Lomas
ubicado en Temperley. Con filtro antibacteriano, tiras y ajuste nasal, los protectores triple capa son los indicados para la utilización por parte de los trabajadores sanitarios.
El Sanatorio Juncal realizó una donación de 2.000 barbijos triple capa para el personal de salud del Municipio.
Con filtro antibacteriano, tiras y ajuste nasal, los barbijos protectores triple capa son los indicados para la utilización por parte de los trabajadores sanitarios, ya que brindan un alto porcentaje de eficacia de bloqueo y filtración.
El secretario de Salud, Mariano Ortega Solar, concurrió al sanatorio ubicado en la avenida Almirante Brown 2779, de Temperley Este, para recibir la donación y conversó con las autoridades.
Con el objetivo de optimizar los recursos y elaborar estrategias para la atención de los vecinos durante la pandemia, el Municipio de Lomas fortaleció la articulación entre la salud pública y privada. La Juncal forma parte de una red compuesta por hospitales, salas, clínicas y la UPA de Fiorito.
"Estamos conectados mediante un grupo de WhatsApp y a algunos centros se les entregó equipos para estar comunicados ante cualquier emergencia. Si en una clínica entra alguien y no tienen camas, se la deriva a otra. Estamos articulando entre todos para reforzar la atención y actualizando los protocolos en forma constante", destacaron desde Sa