La Unión | LOMAS

Los Bomberos de Lomas se sumaron al homenaje nacional a los caídos en Villa Crespo

solidaridad . Los vecinos de Lomas de Zamora escucharon sonar casi al mediodía una fuerte sirena. Fue por Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Paz, los hombres fallecidos durante un incendio en una perfumería porteña el martes.

Los vecinos de Lomas de Zamora escucharon sonar hoy a media mañana una fuerte sirena. Se trató de un homenaje de los Bomberos Voluntarios de Lomas a Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Paz, los hombres fallecidos durante un incendio en una perfumería de Villa Crespo, CABA, el pasado martes.

Al unísono, tanto los cuarteles de Lomas como todos los destacamentos del país brindaron su recuerdo a los bomberos caídos, que quedaron atrapados en el subsuelo del local en el que estaban trabajando tras dos explosiones. Las causas de la tragedia están siendo investigadas.

"Con nuestra bandera a media asta y un toque de sirenas de un minuto homenajeamos al Comandante Director Ariel Gastón Vázquez de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y RRHH de Bomberos de la Ciudad y al Subcomisario Maximiliano Firma Paz Estación VI Villa Crespo. Ambos caídos en acto de servicio en el trágico incendio en una perfumería del barrio de Villa Crespo el pasado 2 de junio. Q.E.P.D", comunicaron.

Vázquez era comandante director de la Compañía de Planeamiento, Desarrollo y Recursos Humanos de los Bomberos de la Ciudad. Paz, por su parte, era un subcomisario de la Estación 6ª de Villa Crespo. Su fallecimiento coincidió con el Día Nacional del Bombero Voluntario. La noticia hizo que los festejos en cada cuartel del país terminaran antes de lo esperado.

 

Temas Relacionados