La Unión | ESPECTÁCULOS

¿Cuándo se estrena “Reinas salvajes”, con Natalia Oreiro y Mercedes Morán?

 Luz, cámara, acción. La película de Matías Lucchesi, en clave de western femenino, tenía agendada su estreno para junio y debió posponerse por el Coronavirus.

FUE FILMADA EN MENDOZA

FUE FILMADA EN MENDOZA.

 

“Reinas salvajes”, una película dirigida por Matías Lucchesi y protagonizada por Natalia Oreiro y Mercedes Morán, tenía previsto estrenarse el 11 de junio, pero el Coronavirus hizo cambiar los planes.

El esperado film del director cordobés, que ya mostró sus credenciales en “Ciencias naturales” y “El pampero”, no tiene fecha de llegada a las salas y se abre un enorme signo de pregunta sobre su futuro.

El rodaje se realizó en 2019 en Mendoza, en paisajes de Uspallata y Potrerillos, y también son parte del elenco Diego Velázquez y Alberto Leiva,

En las escenas, en un recóndito campamento en las montañas, Carlota (Mercedes Morán), una reconocida paleontóloga, custodia el hallazgo más importante de su carrera científica: los restos fósiles de un hipogrifo, animal mítico mitad ave mitad león del que no se tiene certeza de su existencia.

La llegada de Constanza (Natalia Oreiro), una bióloga enviada a supervisar los trabajos de Carlota, y de Freddy, un viejo rival con oscuras intenciones, obligan a Carlota a enfrentarse con un enemigo poderoso que amenaza con destruir el territorio y sus recursos naturales

“Reinas salvajes” propone, en clave de western femenino, un relato actual sobre dos mujeres dispuestas a todo para proteger un sueño.

UNAS ESCENAS DEL RODAJE:

https://www.youtube.com/watch?v=pqM5GilV8nM

Temas Relacionados