En una feria local se podrá ayudar a la ONG Callejeritos
solidaridad. La primera edición de Piculina, planificada para diciembre, tendrá un stand especial.
Las mascotas rescatadas del abandono o el maltrato siempre necesitan de personas solidarias que puedan colaborar con la ONG Callejeritos Lomas y es por eso que la Feria Piculina va a incluir en su primera edición un stand especial para que los vecinos puedan dejar donaciones.
Mariana Fusco es la organizadora de la feria a la que se podrá acceder gratis el 7 de diciembre de 15 a 19 en Piedras 162, Lomas, y fue ella quien explicó: “Cuando llega el verano, las donaciones bajan y es por eso que queremos que los que vengan a adquirir algo de lo que se venderá en la feria, también puedan ayudar con alimento balanceado, pipetas o algo para las mascotas de Callejeritos”.
Más de 20 stands van a estar participando de la Feria Piculina, los cueles ofrecerán distintos artículos de todos los rubros. Indumentaria para adultos y niños, decoración, ropa interior y una gran variedad para adquirir a buen precio es lo que ofrecerá la feria solidaria que lanza su primera edición y esperan continuar con la iniciativa que reúne emprendedores de la zona.
“Organizo la feria junto a mi cuñada y como además soy la responsable de Callejeritos Lomas quisimos que el primer stand sea para ellos porque creemos que hay muchos vecinos que quieren colaborar”, concluyó la vecina de Lo