La Unión | NACIONALES

Hay cuatro nuevos fallecimientos por Coronavirus y suman 524 en Argentina

Oficial. El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer esta mañana el dato actualizado de casos. Ya hay 11,5 muertos por cada millón de habitantes.

Hubo 4 nuevas muertes por Coronavirus en las uacuteltimas horas

Hubo 4 nuevas muertes por Coronavirus en las últimas horas

Este sábado por la mañana, el Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer el informe matutino con la cantidad de casos de Coronavirus que se dieron en las últimas horas.

Con cuatro nuevos muertos, la suma se elevó a 524 fallecidos por el Covid-19 en el país desde marzo. Esto se traduce en una tasa de mortalidad de 11,5 cada millón de habitantes.

En las últimas 24 horas se registraron 717 nuevos casos de Covid-19, de los cuales el 93% se diagnosticaron en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires y son 15.419 los infectados desde el inicio de la pandemia, de acuerdo a los datos oficiales. Chaco, Corrientes, Neuquén y Rio Negro también presentaron casos y son 19 las que no tuvieron nuevos. Formosa y Catamarca se mantienen sin casos mientras que San Luis, La Pampa y Santa Cruz llevan 14 días sin casos.

En el reporte Nº153 desde que se inició la pandemia se informó que el 48% de los casos se dan por un contacto estrecho con un paciente confirmado de Coronavirus. Además, 244 permanecen en cuidados intensivos (32% en la Provincia de Buenos Aires) al tiempo que 5.100 fueron dadas de alta de establecimiento de Salud: en las últimas 24 horas fueron 312.

&n

Temas Relacionados
Ver más: