domingo 19 de abril de 2026
29 de octubre de 2019
en la Biblioteca de la Casa de Altos Estudios

Augusto Costa presenta su libro “Todo precio es político”

El docente y economista, uno de los impulsores del Programa Precios Cuidados, estará el 5 de noviembre a las 18.30 en la Universidad de Lomas de Zamora (UNLZ).

Augusto Costa, docente y economista, presentará su libro “Todo precio es político. Por qué pagamos lo que pagamos” el martes 5 de noviembre a las 18.30 en la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, ubicada en el campus de Camino de Cintura y Juan XXIII, con entrada libre y gratuita.

“Todo precio es político”, editado por Penguin Random House, aborda cómo funcionan las ofertas engañosas, las trampas de algunas empresas a la hora de rotular alimentos y otros productos, además de diversas cuestiones que buscan "pensar críticamente sobre los riesgos de adoptar como verdades incuestionables las premisas del pensamiento económico dominante; para comprender lo que se dice y lo que se omite en los discursos políticos; y para conocer qué es lo que se oculta detrás de los mensajes y eslóganes proselitistas que nos llegan a través de los medios de comunicación y de las redes sociales".

Augusto Costa fue secretario de Comercio durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y es impulsor del programa “Precios Cuidados” junto a Axel Kicil

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Tan Biónica vuelve al ruedo. 

Las más leídas

Te Puede Interesar