La Unión | ESPECTÁCULOS

“Los Internacionales”, una serie ambientada en la crisis de 2001

Prendé la tele. Protagonizada Cecilia Roth , Juan Pablo Shuk y un gran elenco, este ficción de Telefé está basada en ?La conexión Bogotá?, una historia real sobre la novela periodística de Nahuel Gallota.

LOS MIEacuteRCOLES A LAS 2315

LOS MIÉRCOLES A LAS 23.15.

“Los Internacionales”, la serie protagonizada por Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk, con coproducción de Viacom International Studios (VIS), The Mediapro Studio, Telecom y Olympusat, se estrena este miércoles a las 23.15 en Telefé.

Al día siguiente del estreno, todos los capítulos estarán disponibles para ver a demanda desde cualquier dispositivo en Flow.

El elenco lo completan Rafa Ferro, Boy Olmi, Carlos Santamaría, Gustavo Garzón, Rami Herrera, Sebastián Osorio, Camilo Amores, Christian Vega, Laura Perico y Susana Varela.

HECHOS REALES. “Los Internacionales” es la primera serie policial de ficción ambientada en la crisis política y económica argentina de 2001.

Basada en una historia real sobre la novela periodística de Nahuel Gallota “La conexión Bogotá”, la ficción narra la historia de una banda de ladrones colombianos que deciden viajar a Argentina para llevar adelante una sucesión de robos.

En 2001, muchos argentinos se ven obligados a quitar sus ahorros y pertenencias de los bancos frente a la profunda crisis política y económica. El equipo de Los Internacionales aprovecha el caos para llevar adelante operativos en departamentos y casas, haciéndose de importantes sumas de dinero y joyas, y transformándose así en una leyenda.

Rodada en Bogotá y en Buenos Aires, esta gran producción involucró a más de 200 profesionales durante 65 jornadas.

VIDEO: UN ADELANTO DE LA SERIE

https://www.youtube.com/watch?v=gQ6qWds

Temas Relacionados