La Unión | ESPECTÁCULOS

“Sex”, la jugada obra de José María Muscari, se verá online

Sólo para mayores. La puesta erótica que fue un éxito de taquilla en 2019 vuelve al ruedo en un formato virtual a través de las redes sociales durante cinco días.

DIEGO RAMOS Y GLORIA CARRAacute EN ACCIOacuteN

DIEGO RAMOS Y GLORIA CARRÁ, EN ACCIÓN.

“Sex, viví tu experiencia”, la obra erótica y exclusiva para mayores de 18 años escrita y dirigida por José María Muscari y que fue un furor en 2019, regresa en un formato acorde a los días de cuarentena.

El próximo miércoles se estrena “Sex virtual, una experiencia privada”, donde más de 20 artistas harán vivir al público una experiencia exclusiva, sexual y virtual a través de WhatsApp, Instagram, Twitter y otras plataformas y redes sociales.

La nueva aventura del irreverente director surgido del under porteño se podrá vivir sólo durante cinco días.

En cada una de estas jornada el público estará activo en distintas redes con material exclusivo e irrepetible, donde José María Muscari y Mati Napp se animan a todo junto a la troupe más hot de la Argentina.

NUMEROSO ELENCO. El elenco de la versión teatral, que ahora vuelve en formato virtual, tiene figuras como Diego Ramos, Gloria Carrá, Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Agustín Sierra, Militta Bora, Tucu López, Magui Bravi, Gabo Usandivaras y la Señorita Bimbo, entre otros actores y bailarines que subieron a escena.

“Se trata de un show donde el público vivirá e iluminará de diferentes maneras las fantasías que tiene en el plano del sexo”, aseguró el director en la previa del estreno.

"Sex, viví tu experiencia" es un espectáculo diferente, atípico, singular y único donde un elenco de 24 artistas muy diversos se mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos.

VIDEO: UN ANTICIPO DE LA NUEVA VERSIÓN DE “SEX”

https://www.youtube.com/watch?v=XgONAiVWcOA&feature=emb_

Temas Relacionados