La Unión | LOMAS

Registraron otro caso de Coronavirus en Lomas y 71 vecinos esperan el resultado de su test

emergencia sanitaria.

Siguen los controles en los accesos al distrito

Siguen los controles en los accesos al distrito.

En total, los positivos suman 53 según informó el Municipio. Las altas médicas se mantienen en 18 y el número de víctimas fatales no se mueve: sigue en dos.

El Municipio de Lomas actualizó las cifras de la pandemia en la ciudad. En las últimas horas, se confirmó un nuevo caso, mientras que 71 vecinos esperan por el resultado de su test.

Al mismo tiempo, las autoridades informaron que se analizaron 1.408 muestras en total, de las que 1.284 dieron negativos y son casos descartados, de acuerdo al Sistema Nacional de Vigilancia Sanitario (SNVS) y al Sistema de Información Sanitaria Argentino (SISA).

Por último, se mantiene en 18 la cantidad de vecinos que se curaron y recibieron el alta médica. La cantidad de muertos no varía: dos.

Para trabajar en la prevención, el Municipio continúa con los operativos en los accesos al distrito. Sólo pueden circular por los accesos habilitados personas que presenten su documento de identidad donde figure el domicilio en Lomas o que mantengan en el Partido actividades demostrables que figuren como exceptuadas en el decreto firmado por el Preside

Temas Relacionados