martes 27 de octubre de 2026
En cuarentena

“Me voy a comer el mundo: especial COVID-19”, en el Gourmet

Verónica Zumalacárregui recorrerá de forma virtual los cinco continentes mostrando las nuevas costumbres debido a la pandemia de Coronavirus.

Este lunes, a las 17 y 23, El Gourmet estrena “Me voy a comer el mundo: especial COVID-19”, donde Verónica Zumalacárregui recorrerá de forma virtual los cinco continentes, reencontrándose con anfitriones anteriores y aprendiendo cómo se viven las cuarentenas en sus respectivos países.

Se podrá ver cómo en la ciudad de Xiaojing, China, son obligatorios los controles de temperatura antes de ingresar a los mercados.

En Nueva York, aún confinados y hoy en día epicentro de la pandemia, los ciudadanos deben esperar en colas eternas para las compras diarias. En Jordania, las costumbres se adaptan a los nuevos hábitos: la compra se realiza con guantes, mascarillas y turbante.

El programa mostrará el estado actual de la playa de Copacabana, en Brasil, o cómo se prepara una familia marroquí para el primer Ramadán de la historia bajo estas circunstancias.

Como elemento sorpresa, Verónica revelará qué guarda ella en su heladera y además dará a conocer por dentro iniciativas vecinales que emocio

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Rodrigo Lussich confirmó que la dupla seguirá junta hasta fin de año. 

Las más leídas

Te Puede Interesar