La Unión | DEPORTES

Banfield Solidario hizo otra olla popular y entregó más de 250 viandas

en medio de la pandemia. En el merendero "La Papa Francisco", los hinchas del Taladro realizaron una nueva jornada solidaria y le dieron de comer a varias familias. También donaron ropa a los vecinos.

En una movida que inició la semana pasada, Banfield Solidario realizó este sábado la segunda olla popular en el merendero "La Papa Franscisco y fue un éxito total: entregaron más de 250 viandas para las familias del barrio y también entregaron ropa para las personas más necesitadas de Centenario.

Este grupo de hinchas del Taladro, que desde septiembre llevan adelante distintas acciones solidarias, empezaron el sábado pasado con esta iniciativa junto a los colaboradores del merendero y, en la segunda entrega, duplicaron la cantidad de viandas realizadas, algunas fueron entregadas casa por casa y otras se repartieron en el merendero.

Además, a lo largo de la jornada en "La Papa Francisco", este colectivo de hinchas sumó otra noble acción: entregaron vestimenta a los vecinos más necesitados. Las donaciones que se hicieron fueron de jeans, calzas, remeras y buzos, tanto para los más chicos como para los más grandes.

"Siempre terminamos más que felices después de una jornada así. Es hermoso poder ayudar a los que más lo necesitan, y más en este momento crítico que estamos viviendo", señaló Micaela, una de integrantes de Banfield Solidario.

"Hoy (por el sábado) fuimos entre 15 y 20 personas del grupo, ya que había muchas personas que trabajan y se les complicó ir. De todas formas, siempre hacemos las cosas por grupos ya que no podemos ser muchos por el tema de la emergencia sanitaria", cerró una de las organizadoras de la jornada solida

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS