miércoles 13 de mayo de 2026
2 de mayo de 2020
Banfield

Banfield no le renovará el contrato a Arias y espera por Payero

Banfield no le renovará el contrato a Junior Arias, mientras que Talleres de Córdoba haría uso de la opción del 50% del pase del volante. En el Taladro lo ven como un buen negocio.

En medio de un contexto de crisis por la llegada de la pandemia del Coronavirus, Banfield ya tomó la decisión de no hacer uso de la opción de compra por el delantero uruguayo Junior, quien llegó a préstamo por un año de Talleres de Córdoba, y a su vez no ve con malos ojos si el club cordobés comprar el 50% del juvenil Martín Payero, el jugador que marchó a la “T” en trueque por Arias.

Esta situación no es mal vista por los dirigentes del Taladro, que ven la posibilidad de incrementar sus arcas en medio de la situación complicada que viven todos los clubes del fútbol argentino, que perdieron varios de sus recursos en medio de la emergencia sanitaria.

Banfield, que ya decidió no hacer uso de compra por Arias (que fue una de las condiciones con las que llegó al Sur),  espera una respuesta de parte de Talleres, que tiene la posibilidad de comprar el 50% del talentoso volante de la cantera del Taladro. De concretarse, el Taladro podría recibir un 1.500.000U$S por el 50% del pase, quedándole en su poder el otro 50%.

“Las dos opciones son buenas para el club. Por un lado puede recuperar a un jugador con potencial como Payero o, a partir de la grave situación económica del país, recibir una buena cantidad de dinero que le permitirá hacer un buen negocio al club.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Lanús sigue con acción en la previa al Mundial.

Las más leídas

Te Puede Interesar