La Unión | SOCIEDAD

¿Cómo es la atención de ARBA en cuarentena?

durante el aislamiento.

La Agencia bonaerense ofrece vías de contacto por WhastApp. Además desde el lunes se habilitó el pago por redes Banelco y Link y se amplía el horario. ¿Cuáles son los números de atención para los vecinos de la región? En esta nota.

Durante la cuarentena y por la imposibilidad de abrir las oficinas al público, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ofrece una atención personalizada vía WhatsApp en todas sus sucursales de la región. Además, desde el lunes ofrece la posibilidad de pagar por las redes Banelco y Link y amplía los horarios de atención.

Jorge Ghisolfi, Subgerente de Coordinación de La Matanza y de Lomas de Zamora, marcó la importancia de estas vías de comunicación y destacó: "Estamos dando el servicio más completo y similar a la atención presencial".

"Contamos con diversos canales virtuales, entre ellos el WhatsApp, el 0800 y la atención remota vía web. Una de las consultas más comunes es cómo abonar los impuestos", sostuvo y recalcó que la Agencia bonaerense contará desde este lunes con las redes Banelco y Link para efectuar los pagos, además de home banking.

Además, los vecinos pueden ingresar y sanear sus dudas en el sitio web, de 8.30 a 14.30 de lunes a viernes (se suma una hora más de atención, que antes iniciaba a las 9.30): https://www.arba.gov.ar/

AQUÍ ALGUNAS DE LAS VÍAS DE CONTACTO PARA LOS VECINOS DE LA REGIÓN:

"Están todos los canales abiertos, estamos solucionando prácticamente la mayor cantidad de trámites. Hoy sabemos que la situación es muy difícil y está todo parado, pero seguimos brindando asesoramiento e información con cada tema de consulta", cer

Temas Relacionados