La Unión | ESPECTÁCULOS

Kevin Costner se mete en el mundo de las series en “Yellowstone”

Prendé la tele. El actor, que supo brillar en la pantalla grande y quedarse con un par de Oscar, protagoniza esta historia sobre una acaudalada familia estadounidense, que es la propietaria del mayor rancho de ganado de su país.

Kevin Costner, con su frondosa filmografía en su haber y con un par de Oscar en sus vitrinas, a los 64 años se anima a meterse en el mundo de las series, el formato en boga en estos días, con “Yellowstone”.

Este serie se estrena este martes a las 22, con un nuevo episodio cada semana, en la pantalla de Paramount Channel, a través de la señal de Viacom.

La épica serie “Yellowstone” sigue la historia de la familia Dutton, liderada por John Dutton (el personaje Kevin Costner), que son propietarios del mayor rancho de ganado en el territorio de los Estados Unidos.

Las acciones van al ritmo de un intenso retrato de un mundo violento lejos de los reflectores de la prensa, donde la apropiación de tierras genera billones de dólares y los políticos son comprados y vendidos para el beneficio de las empresas más poderosas del gran país del norte.

Mientras tanto, el negocio y rancho de los Dutton navega un complicado mundo de alianzas económicas y políticas y se encuentra en constante conflicto con quienes lo rodean, desde un pueblo en expansión, una reserva indígena y el primer Parque Nacional de los Estados Unidos.

Con estos condimentos, la serie representa las dos caras de los Estados Unidos, desde el punto de vista de una familia que se encuentra en ambos lados y jugando a dos puntas.

UN GRAN ELENCO. Además del protagonista y director de “Danza con lobos”, el elenco de la serie incluye a Kelly Reilly, WesBentley, LukeGrimes, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Dave Annable, Danny Huston, Gil Birmingham, Josh Lucas, Jefferson White, Gretchen Mol, Jill Hennessey, Patrick St. Esprit, Ian Bohen, Heather Hemmons, Denim Richards y Michael Nouri.

El entramado político de “Yellowstone” fue creado por el guionista nominado al Oscar Taylor Sheridan y por John Lin

Temas Relacionados