La Unión | ESPECTÁCULOS

“El legado de los huesos”, con Leo Sbaraglia, en Netflix

Prendé la tele. Con la dirección del español Fernando González Molina y con un gran elenco, el film es la segunda entrega de la ?Trilogía del Baztán?.

BASADA EN LAS NOVELAS DE DOLORES REDONDO

BASADA EN LAS NOVELAS DE DOLORES REDONDO.

“El legado de los huesos”, que cuenta cómo a un año de resolver una serie de asesinatos terribles, la detective Amaia comienza a investigar un nuevo misterio que la llevará al valle de Baztán una vez más, se suma al catálogo de Netflix.

Este film español cuenta con la dirección de Fernando González Molina y se trata de la segunda entrega de la “Trilogía del Baztán”, basada en las novelas de Dolores Redondo.

El elenco lo encabezan Marta Etura, Leonardo Sbaraglia, Elvira Mínguez, Imanol Arias y Pedro Casablanc, entre otras figuras.

Ha pasado un año desde que Amaia Salazar resolviera los crímenes que aterrorizaron al valle del Baztán. Embarazada y decidida a dejar atrás lo vivido en Elizondo, la vida de la inspectora se ve de nuevo alterada por un suceso inesperado: el suicidio de varios presos que dejan una única palabra escrita en la pared de sus celdas, "Tarttalo".

Los peligros que Amaia creía haber dejado atrás regresan con más fuerza que nunca y la inspectora deberá enfrentarse a este nuevo caso en una vertiginosa investigación amenazada por la presencia de su propia madre.

“El legado de los huesos” se estrenó en las salas en diciembre de 2019, y tuvo su preestreno en el Festival de Cine de Sitges.

EL TRÁILER DE “EL LEGADO DE LOS HUESOS”

https://www.youtube.com/watch?v=CG_Kpr9

Temas Relacionados