La Unión | SOCIEDAD

Una Semana Santa atípica: casi nada de circulación en rutas

pandemia y cuarentena . Desde el miércoles, se dispusieron de nuevos puestos de control vehicular en la autovía 2 y las rutas nacionales 3, 5, 7, 8 y 9 y 205 para evitar que las personas se movilicen hacia countries y ciudades turísticas.

El Gobierno nacional dispuso desde el pasado miércoles al mediodía refuerzos en los controles viales ya implementados en las autopistas Panamericana, Del Oeste, Riccheri, Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, frente al feriado de Semana Santa.

Esas arterias tenían esta mañana poca circulación de vehículos, al igual que los accesos a la ciudad de Buenos Aires, en el cruce de la avenida General Paz y en los puentes La Noria, Alsina, Avellaneda y Pueyrredon, indicaron las fuentes.

Nuevos puestos de control vehicular en la autovía 2 y las rutas nacionales 3, 5, 7, 8 y 9 y 205 se dispusieron desde el miércoles para evitar que las personas se movilicen hacia countries y ciudades turísticas.

Hasta el mediodía de este viernes, se registró en la Ciudad una baja de la circulación de automóviles de 33% con respecto a ayer y una disminución de 27% en comparación con el viernes pasado, informaron fuentes del Gobierno local.

Si se compara la circulación de hoy con el último feriado del martes 31 de marzo, por la conmemoración de la Guerra de Malvinas, también se percibió una baja de 10%, detallaron las fuentes.

Por otro lado, municipios bonaerenses instalaron en sus principales accesos y avenidas controles con mayor presencia de personal municipal y policía urbana, por lo que los conductores atraviesan varios puntos de revisión de permisos cuando se trasladan entre localidades provincia

Temas Relacionados