La Unión | LOMAS

¿Dónde estarán vacunando contra la gripe este miércoles?

salud. Desde las 10, el Municipio de Lomas recorrerá domicilios ubicados en Centenario, Independencia, San José, Santa Marta, Lomas Oeste, Santa Catalina, Llavallol, Temperley Este, Budge y Banfield Este.

La campaña vacunación antigripal del Municipio de Lomas continuará este miércoles por distintos barrios para garantizar el acceso gratuito a mayores de 65 años, embarazadas, puerperas, niños y niñas de 6 a 24 meses, y población con patologías crónicas.

Desde las 10, y bajo la modalidad puerta a puerta, los profesionales recorrerán los domicilios. En Centenario abarcarán el tramo comprendido por las calles Celina Minetto, Vernet, Zapata, Mayor Olivero, Ana acerboni, Cid Guidi de Franc y Carlos Glade, entre 12 de Octubre e Independencia. Asimismo, pasarán por Bucarest y Ginebra, desde Filardi hasta Unamuno; y la zona de Camino Negro, Núnez de Arce, Rawson y Marsella.

En Independencia estarán de O'Higgins a Paraná; Paraná hasta Terrada; Terrada a Potosí; y de Potosí a O'Higgins. Y luego seguirán por O'Higgins hasta Provincias Unidas; Provincias Unidas a Terrada; Terrada hasta Olmos; y de Olmos a O'Higgins.

En San José, cubrirán la calle Charcas hasta Cerrito, y luego recorrerán Monroe, Baltazar, Litoral y Las Casuarinas.

Mientras que en Santa Marta habrá operativos sobre Timoteo Gordillo, Cid Guidi de Franc, Eloy Alfaro, Corbacho, Las Tropas, Olivos y Fournier; y en Arzulea, Punta Alta, Neuquén y Miramar, entre Voltaire y Homero.

Las acciones en Lomas Oeste serán sobre Monseñor Chimento, desde Yrigoyen hasta Bolívar; y Bolívar, entre Chimento y Garibaldi.

En Santa Catalina irán por Padre Mujica, Olimpo y Homero Manzi; y desde Elizalde a Calle 108. Y en Llavallol estarán por Camino de Cintura hasta Wilde, y por las calles Inca, Santos Vega, Bahía Blanca y Padre Javier.

También vacunarán en la calle Lautaro, desde Warnes hasta Eva Perón (Temperley Este); Bucarest, Cosquín, La Haya y Campoamor (Budge); y en Espinoza, Lynch, Armesti y Savio (Banfield Este).

Los vacunadores estarán identificados con pecheras y chalecos azules de la Secretaría de Salud y, en algunos casos, estarán junto a los delegados y agentes de la Policía para que los vecinos tengan la tranquilidad de que se trata de un operativo.

Temas Relacionados