La Unión | LOMAS

Los profes de Zumba continuarán brindando sus clases a través de Facebook

recreación. Los instructores de todos los centros culturales del Municipio hicieron videos para que sus alumnos y todos los vecinos puedan ponerse en movimiento mientras cumplen con la cuarentena.

desde casa siguen las clases a traveacutes de la red social Facebook

desde casa siguen las clases a través de la red social Facebook.

La Municipalidad de Lomas trabaja en llevar a los vecinos las actividades gratuitas que se venían haciendo en todos los centros culturales también durante esta cuarentena obligatoria que debe cumplir toda la población para evitar la propagación del coronavirus.

Por eso, los seis instructores de Zumba que dictan clases en los cinco centros culturales de Lomas se unieron para poder llevar a sus alumnos esa alegría que sienten cada vez que bailan.

"Estamos preparando clases de media hora que el Municipio va a ir subiendo a las páginas de Cultura y del Municipio de Lomas", señaló Mara Kiriazis, profe de Zumba del Municipio y la encargada de organizar este tipo de clases vía online.

Tanto los alumnos de los centros culturales Fiorito, San José, El Ceibo, Darragueira y Cultural van a poder continuar con sus clases y además se podrán sumar los vecinos de todos lados que quieran bailar desde sus casas ya que las publicaciones son abiertas.

"Queremos que los vecinos sigan en movimiento desde sus casas y como ya hicimos una prueba piloto, sabemos que esto va a funcionar muy bien", aseguró la instructora de Zumba que además contó que ya están hechos los videos y "que entre mañana y el lunes ya estarán publicados".

Los temas más populares que se baila en las clases de Zumba van a ser parte de esta iniciativa que se toma por estar pasando esta situación de emergencia.

"Tanto profesores como alumnos están dispuesto a que esto se siga haciendo mientras dure la cuarentena", detalló Mara.

Además de esta forma se invita a bailar a toda la familia que esté haciendo la cuarentena obligatoria: "Que se sumen los maridos, los hijos y todos los que no se animaban a ir a las clases", pidió la profesora.

Para encontrar las clases de media hora entrar en https://www.facebook.com/CulturaLomasLdz/ ó https://www.facebook.com/munilomasdezamora/

Mirá como la pasaron ellos en la prueba piloto y no te pierdas la oportunidad de participar:

[video width="640" height="352" mp4="https://launion.com.ar/wp-content/uploads/2020/03/WhatsApp-Video-2020-03-26-at-11.53.20.mp4"][/video]

 

 

&n

Temas Relacionados