La Unión | ESPECTÁCULOS

La Pertuza, de Banfield, compartió la grabación de “Voy”

Vamos las bandas .

ldquoES BUSCARLE UNA VUELTA MAacuteSrdquo DICEN

“ES BUSCARLE UNA VUELTA MÁS”, DICEN.

En medio del aislamiento social por el Coronavirus, la banda local subió a YouTube el detrás de escena del registro de uno de sus temas. Mirá el video acá.

La Pertuza, una de las bandas que pisan fuerte en la escena local, compartió en YouTube la trastienda de la grabación del tema "Voy" en el Estudio "Enrique Santos Discépolo" de la Universidad Nacional de Lanús.

El grupo compartió este video en medio del aislamiento obligatorio por la pandemia del Coronavirus y para seguir en contacto con su público.

“Queríamos hacer algo musical, para generar contenidos. Empezó como un chiste del equipo entero de la banda, y salió hacer algo original. El chico de visuales nos dijo que lo grabábamos, él lo compaginaba. Se lo pasamos y así salió todo”, le comenta a La Unión Emiliano "El Bolo" Bologna, cantante y bajista, sobre la labor de Federico González, encargado del videos del grupo.

Se aprovecharon los registros en crudo para este video que sigue sumando reproducciones en YouTube. "Las imágenes no están retocadas ni nada, están como fueron grabadas. Lo hicimos para pasar el tiempo nosotros y para ayudar a pasar el tiempo a la gente. Es buscarle una vuelta más”, acota el músico.

La Pertuza es una banda de rock formada en Banfield a fines de los ’90 y el grupo se completa con las guitarras de Ariel  Beretta y Federico Morales y la batería de Gonzalo Ortiz.

EL VIDEO:

Temas Relacionados
Ver más: