sábado 07 de noviembre de 2026
20 de mayo de 2014

Anuncia la remake estadounidense de "El secreto de sus ojos"

El rodaje tendrá lugar en el otoño de Boston, será sustancialamente modificada para encajar en el nuevo paisaje y tendrá como figuras centrales a la ganadora del Oscar Chiwetel Eljiofor y a Gwyneth Paltrow.

En el número especial de la revista Variety publicada Cannes se anunció que una productora estadounidense avanza con la remake del film de Juan José Campanella, filme ganador del Oscar 2009 dedicado a la producción extranjera.

El anuncio fue de la productora IM Global, detallando que la dirigirá Billy Ray, autor de "El fabulador" y "El espía", además de guionista de "Los juegos del hambre" y "Capitán Philips".

El rodaje tendrá lugar en el otoño de Boston, será sustancialamente modificada para encajar en el nuevo paisaje y tendrá como figuras centrales a la ganadora del Oscar Chiwetel Eljiofor y a Gwyneth Paltrow, mientras que el personaje que encarna Ricardo Darín en la versión orginal se convertirá en un agente inglés del M

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
icardi recibio una perimetral de wanda y no podra acercarse a su hija

Las más leídas

Te Puede Interesar