La Unión | LOMAS

Entregaron nueva indumentaria al personal que trabaja en las calles

.

3e

3e

El Intendente de Lomas, Santiago Carasatorre, visitó las oficinas y anunció mejoras económicas para los empleados de las áreas de barrido y limpieza.

Durante un recorrido por las delegaciones de San José y de las zonas Este de Lomas, Banfield y Temperley, el Intendente, Santiago Carasatorre, entregó nueva indumentaria y anunció mejoras económicas para los trabajadores.

El personal que desempeña tareas en el área de barrido y limpieza de los barrios recibió remeras, pantalones, buzos, zapatos y botas para los días de lluvia. Además, informaron que los contratados que prestan servicio en esos espacios pasarán a ser miembros de planta permanente del Municipio.

Por su parte, aquellos que mantienen la categoría tendrán un aumento de sueldo. “Seguimos trabajando para que los empleados municipales se encuentren contenidos en un espacio laboral próspero. Le agradecemos muchísimo el esfuerzo que hacen para que podamos continuar contribuyendo al vecino y así todos mejoremos nuestra calidad de vida”, expresó Carasatorre, quien recorrió las instalaciones de los distintos edificios y conversó con los empleados acerca de las acciones que realizan cada semana para mantener el buen estado de los barrios.

De la jornada también participaron el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Aldo Castro, y el secretario de Gobierno local, Gastón Lasalle. “Más elementos y mejores condiciones de trabajo se traducen en un mejor servicio. Estamos orgullosos de brindar respuestas rápidas a los vecinos”, señaló el delegado de Lomas

Este, Diego Salga

Temas Relacionados