Le roban el auto y la arrastran cuando intenta rescatar a su bebé
.
La propia víctima aseguró que el episodio dado a conocer hoy ocurrió el viernes último, cuando Florencia Harispuru, de 37 años, subía a sus hijos de uno y ocho años a su automóvil, en las calles 527 entre 117 y 118, de Tolosa.
Dos delincuentes armados asaltaron a una mujer cuando subía a sus hijos de uno y ocho años a su auto, en la localidad platense de Tolosa, y arrastraron unos metros a la víctima cuando se colgó de una de las puertas del vehículo para impedir que se lo lleven con su bebé adentro.
El episodio ocurrió durante la tarde del pasado viernes, cuando Florencia Harispuru, de 37 años, subía a sus hijos de uno y ocho años a su automóvil Peugeot 206, en las calles 527 entre 117 y 118, de Tolosa.
"Yo había salido de mi casa para llevar a mi hijo de ocho años a karate. Subí a mi hijo de un año en la sillita del asiento trasero y a mi hijo de ocho en el asiento del acompañante. Cuando me estaba poniendo el cinturón, aparecieron los ladrones", contó esta mañana la víctima a la prensa.
Según el relato de la víctima, uno de los ladrones agarró a su hijo del cuello y lo amenazó apoyándole un revólver en la cabeza, mientras le exigía que le entregue sus pertenencias, el dinero y el auto.
"Le abro mi puerta al otro asaltante y le digo `soltame al nene y dejame sacar al bebé`. Yo les di todo. Cuando lo sueltan, arrancan el auto y yo manoteo la puerta de atrás y me llevaron arrastrando unos metros", dijo la mujer.
Luego explicó que como los delincuentes se llevaban a su bebé en el asiento trasero ella no se soltaba de la puerta del vehículo.
"Yo no me soltaba del auto, hicieron marcha atrás, chocaron contra un tacho de basura y recién ahí me dejaron bajar al nene. Mi hijo más grande me dijo que (los delincuentes) decían `sacalo porque me lo llevo`. No tienen respeto por la vida de nadie", agregó la víctima entre lágrimas.
La mujer, aterrada, tomó a su hijo en brazos y se alejó del automóvil, en tanto los delincuentes escaparon a bordo del vehículo y con la cartera de la mujer, que en su interior tenía 2.000 pesos y su teléfono celular.
"No les importa la vida de nadie, no les bastó que yo les diera todo, se llevaban al nene. Ahora le tengo miedo a todo, escucho los ruidos a la noche y ya no sé qué hacer", d