La Unión | SOCIEDAD

Desbaratan a una falsa empresa que revendía entradas para ver a Boca

mediante un operativo. Se hacía pasar por un local de turismo y ofrecían ingresos a la Bombonera por Internet. La Policía secuestró dinero en efectivo y documentación.

Una banda que operaba como una empresa de turismo y revendía entradas fue desbaratada en la previa del partido que en la noche de este viernes jugaron Boca Juniors y Racing Club.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigación de Conductas Delictivas en Espectáculos Públicos de la Policía de la Ciudad, tras un allanamiento llevado a cabo en un local comercial ubicado sobre la calle Pedro de Mendoza al 1800, en el barrio de La Boca. Allí fueron demorados los sospechosos que formaban parte de la falsa empresa de turismo que ofrecía entradas por Internet.

Se secuestraron tres entradas para el partido que iban a jugar Boca con Racing por la Superliga, cerca de $60 mil, 2.100 reales, 144 dólares y documentación. Los imputados no quedaron detenidos ya que la reventa de entradas es una contravención que se encuentra tipificada en el Código Contravencional de la Ciu

Temas Relacionados