Las gimnastas del Defe viajaron rumbo a La Feliz
.
Con el apoyo del Municipio, un grupo de 40 deportistas participarán del campeonato provincial de la actividad.
Una delegación de 40 gimnastas del Club Defensores de Banfield partió rumbo a Mar del Plata para competir en el primer torneo provincial de la actividad, entre más de un centenar de padres y familiares que asistieron a la despedida, en la puerta de la entidad ubicada en Banfield.
El grupo viajó con el sueño de obtener una buena calificación y esperar el segundo evaluativo con chances de lograr el pase al Campeonato Nacional de Gimnasia. El club contó con el apoyo del Municipio de Lomas de Zamora para hacer realidad el viaje a la ciudad balnearia de las gimnastas, de entre 7 y 22 años, que son coordinadas profesora Lesci.
“Haber podido ayudar al Defensores de Banfield para hacer viaje este es parte de nuestra función, colaborando también con los clubes de barrio que cumplen un importante rol social”, expresó Horacio Tammaro, al frente del área
de Deportes del Municipio de Lomas.
La gimnasia reúne en el Defensores de Banfield a alrededor de 300 jóvenes, que entrenan a diario, con más de 10 campeonas nacionales en 10 años de competenc