sábado 27 de junio de 2026
27 de marzo de 2014

Utilizar mucho el whatsapp lesiona

Una revista extranjera publicó que el uso excesivo del what sapp puede provocar tendinitis.

The Lancet escribió que el primer caso -registrado en el exterior- fue el de una embarazada, de 34 años, que estuvo usando la aplicación durante 6 horas ininterrumpidas.

Debido a los dolores que sufrió en la muñeca y en el dedo pulgar, la mujer fue al médico y le diagnosticaron una tendinitis.

Como fue provocada por sostener tanto tiempo el teléfono, aseguran que nació así el término whatsappitis. Así que a mensajear menos y a llamar m

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Desde Lomas de Zamora, venezolanos siguen con angustia la situación en su país.

Las más leídas

Te Puede Interesar