miércoles 10 de junio de 2026
17 de marzo de 2014

Hoy empiezan los cuartos de final para Lomas Vóley

Lomas Vóley comienza su participación en los cuartos de final de la Liga Argentina, donde se medirá al mejor de cinco juegos ante Ciudad Vóley.

El primero será esta noche desde las 20 en el Microestadio de Lomas de Zamora con entrada gratuita, y el segundo será mañana en el mismo horario y escenario. Luego, los de Getzelevich deberán viajar a La Plata para jugar el domingo y, según los resultados, el lunes. En caso de haber igualdad, la serie se definirá en un quinto partido en Lo

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Lanús quiere asegurar la continuidad de dos de sus figuras.

Las más leídas

Te Puede Interesar