La Unión | ESPECTÁCULOS

Se arma un tablao flamenco en Lomas

Este viernes, en el nido. La bailaora Rocío Fernández propone un recorrido por varios ritmos de España.

Tambieacuten son parte del espectaacuteculo Naty Aacutelvarez en el cante y Nico Vinazza en la guitarra

También son parte del espectáculo Naty Álvarez en el cante y Nico Vinazza en la guitarra.

Este viernes desde las 21 se arma un tablao flamenco en El Nido, en Lomas, organizado por la bailaora Rocío Fernández, con una propuesta que realiza un recorrido por todos los ritmos de España.

“Vamos a llevar un rinconcito de España a la cafetería de El Nido con diferentes palos, como sevillanas, bulerías, fandangos y tangos. Algunos se bailan y otros se podrán disfrutar sólo musicalmente”, le adelanta a La Unión la bailaora Rocío Fernández.

También son parte del espectáculo Naty Álvarez en el cante y Nico Vinazza en la guitarra, en una propuesta abierta a todo tipo de público. “Es un espectáculo para toda la familia. La gente siempre termina participando, tenemos una cantaora muy enérgica y el público participa con ella”, agrega.

El espectáculo también tendrá a los alumnos de Rocío, que son habitués de estos tablaos que se organizan mensualmente en este espacio de Lomas.

“Van a venir un grupo de alumnos que llevan tiempo bailando y que siempre participan. En cada tablao viene un grupo distinto”, señala.

Rocío Fernández se crió en Claypole y sigue siendo vecina de la región. Ingresó al mundo de la danza desde muy niña y luego el flamenco llegó a su vida, transformándose en una pasión.

Luego, pasó más de una década en España, donde se acercó mucho más a la movida del flamenco, recorriendo distintas ciudades de sur de ese país y también girando por Barcelona, Madrid y Valencia.

Actualmente, la margen de organizar estos tablaos, dicta clases de flamenco en El Nido, los martes entre las 19 y las 20, para alumnos de distintos niveles.

MÁS INFO.

Tablao flamenco, este viernes a las 21 en El Nido, Manuel Castro 478. Entradas, $200.

Rocío Fernández: baile.

Naty Álvarez: cante.

Nico Vinazza: guita

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS