“Tenemos un plantel para pelear cosas importantes”
Opinión. Diego Galeano valoró la actualidad del equipo y el trabajo que están llevando adelante dentro de ?una categoría dura?. ?Se corrige mejor cuando se gana?, expresó.
Los Andes es uno de los candidatos al ascenso y Diego Galeano no tiene problema en asumir la “chapa” de candidato. Conforme con el resultado en la victoria ante Sacachispas, valoró la actuación del equipo y asumió que deben seguir trabajando.
“Intentamos y trabajamos algo pero tenemos claro que -a la hora del partido- tenes 11 jugadores que te proponen otra cosa, que saben tus virtudes, nos conocen, saben como jugamos. Es bueno ser conscientes que los rivales nos respetan y trabajan sobre nuestras mejores características pero a la vez eso complica los partidos. Hay que seguir trabajando, se corrige mejor cuando se gana”, expresó el atacante del Milrayitas.
En esta línea, en referencia a los objetivos del equipo, el ex Alvarado fue claro. “Aspiramos a lo máximo, tenemos un plantel para pelear cosas importantes, para poder ascender pero es una categoría dura y estábamos trabajando para que, cuando planeamos algo y no nos sale, podamos intentar otra cosa”, valoró.
Además, Galeano hizo referencia a Gianluca Caruso y Bruno Martínez Lotto, dos juveniles que tuvieron su estreno absoluto con la casaca Milrayitas. “Hoy vemos debutar y jugar en buena manera a los chicos en un partido difícil como fue con Sacachispas. Son chicos que conocía en mi ciclo anterior cuando eran muy pibes. Allí es donde se ve que el grupo esta fuerte, unido y trabaja por un mismo objetivo”, declaró el vola