La Unión | LOMAS

Llavallol: un ladrón quiso asaltar a un policía, pero terminó muerto

.

policiacutea

policía

En medio de un intento de robo, un teniente de la Policía Bonaerense se defendió con una pistola. Por el hecho, un delincuente perdió la vida y otro sufrió heridas.

En Llavallol, un ladrón que intentó asaltar a un teniente de la Policía Bonaerense terminó muerto tras enfrentarse a los tiros con el efectivo. Otro delincuente que lo acompañaba fue herido y se encuentra con custodia policial.

El hecho sucedió en el cruce de Camino de Cintura y Cuyo, donde transitaba un policía vestido de civil a bordo de una motocicleta. En ese momento, dos delincuentes armados se le acercaron y lo obligaron a detenerse. Pero tras robarle el vehículo, las pertenencias y el arma reglamentaria, supieron que era un efectivo y decidieron atacarlo a balazos.

Al ver la actitud de los agresores, el teniente –que trabaja en la Comisaría N° 4 de Llavallol- sacó otra pistola de la cintura y se produjo un tiroteo.

“Como consecuencia de la balacera, un ladrón murió en el acto y el cómplice fue herido”, detalló una fuente ligada a la causa.

Debido a las lesiones, el agresor fue trasladado al Hospital Gandulfo, donde quedó internado y con custodia policial. La fuente contó que en poder de los delincuentes había una pistola calibre 3.80. Interviene en el hecho el Departamento Judicial de Lomas de Zamo

Temas Relacionados