sábado 27 de junio de 2026
9 de enero de 2014

Racing va por Rentería

El colombiano Rentería es el primer apuntado por la dirigencia de Racing para reforzar el plantel de cara al próximo semestre.

El delantero pica en punta tras algunos nombres y gestiones que no avanzaron, y todo parecería

estar encaminado para que Reinaldo Merlo tenga a su primer jugador nuevo.

“Hizo un pedido importante, pero no inalcanzable para Racing”, confesó el presidente Víctor Blanco, quien mantiene reuniones para destrabar algunos detalles y sumar al goleador al plantel.

Rentería debutó en Boyacá Chico en el 2002, para luego jugar entre otros en Inter de Porto Alegre, Santos, Porto y Millonarios.

Si suman al atacante, en Racing irán por un mediocampista, cerrando así todo rumor sobre el posible vínculo con Sebastián Matos, ex All Bo

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Cabo Verde será el rival de la Argentina en16vos del Mundial. 

Las más leídas

Te Puede Interesar