La Unión | DEPORTES

Tras un flojo 2014, en boca ya se planifica el próximo plantel

.

angelici-elsiglowebcom_

angelici-elsigloweb.com_

Rodolfo Arruabarrena sacó a flote un barco que se iba a pique. Sin embargo, no le alcanzó para pelear el torneo y River lo echó de la Copa Sudamericana.

Boca se quedó sin objetivos durante 2014. El torneo que se termina no lo tiene en la definición. La historia comenzó con Carlos Bianchi y prosiguió con Rodolfo Arruabarrena desde la quinta fecha.

El Vasco hizo el milagro de levantar a un equipo que estaba muerto, anímica y futbolísticamente. A pesar de ello, faltó equilibrio.

La Copa Sudamericana pasó a ser el objetivo, pero se topó con una eliminación a manos de River, cuya herida tardará en cicatrizar.

A falta de una fecha -Gimnasia, de local-, el presidente Daniel Angelici y el DT Rodolfo Arruabarrena deberán sentarse a depurar el plantel y conformar el siguiente, según el presupuesto que maneje el club, habida cuenta de que jugará el Campeonato de Primera División, la Copa Libertadores de América y la Copa Argentina.

Ya es un secreto a voces que no seguirán Pablo Ledesma y Hernán Grana. Se sumaría Chiqui Pérez.

La alternativa para el lateral es Lucas Orban, ex Tigre, hoy en el Valencia.

Se vence el préstamo de Juan Forlín, y la opción del club qatarí All-Rayyan es

elevada. La idea es repatriar a Juan Manuel Insaurralde, del Spartak Moscú, pero hay

diferencias económicas.

Juan Manuel Martínez estaba con un pie afuera, pero el Vasco lo recuperó y ahora cambió el panorama.

Arriba, Emmanuel Gigliotti es el apuntado. Para el DT, no es titular, pero si acepta pelear el puesto, podría quedarse. Decide el jugador.

El presidente viajará a Italia, donde se reunirá con Carlos Tevez y Daniel Osvaldo. El Apache volverá, pero éste no es el momento. “Osvaldo es un reconocido hincha del club, pero

hasta que no hable con el cuerpo técnico no puedo adelantarme a nada”, dijo Angel

Temas Relacionados