La Unión | SOCIEDAD

Jésica Cirio y Martín Insaurralde dieron el “sí” en el Civil

.

B1yD9GAIIAAtEvK

B1yD9GAIIAAtEvK

La modelo y el ex intendente de Lomas y actual diputado nacional formalizaron su amor. Mañana será la fiesta en Ezeiza.

Ante una multitud de vecinos que los aguardaban, a las 14.25 arribaron al Registro Civil de Lomas de Zamora, ubicado en Laprida al 600, Jésica Cirio, de vestido beige con un saquito blanco, y Martín Insaurralde, de elegante traje gris a rayas y con una camisa blanca para completar el atuendo.

Ambos ingresaron a paso firme a la planta alta de la delegación en que se iba a realizar el enlace, y en apenas 25 minutos, la pareja, ya convertida en marido y mujer y con libreta en mano, bajó las escaleras del Registro Civil tomada de la mano y fue recibida con pétalos de rosas sobre sus cabezas, en lugar del tradicional arroz.

“La verdad es que uno sueña con estos momentos tan lindos en la vida. Estamos muy felices. Tengo una mujer hermosa al lado, la amo”, fueron las primeras palabras de Martín Insaurralde cuando se enfrentó a una multitud de micrófonos.  Ya en un mano a mano con Jorge Rial, quien estaba en el piso de “Intrusos”, el ex intendente de Lomas habló de su relación.

“Se fue consolidando nuestro amor. Para mí éste fue un día maravilloso. No podíamos dormir. Me levanté temprano y ella ya estaba en el living, despierta”, señaló.  Por su parte, la flamante esposa aseguró que, presa de la ansiedad y de los nervios, no había pegado un ojo en tres días y que la emoción le ganó durante la ceremonia.

“Hubo lágrimas, muchas lágrimas”, señaló la modelo, con una sonrisa inocultable.  “En la vida nos necesitamos, nos complementamos. Y yo lo voy a acompañar en todo y cada vez más. En la familia de Martín me recibieron muy bien. Ojalá en la fiesta salga todo bien, va a estar increíble”, agregó la modelo.

Mientras ninguno de los vecinos presentes dejaba la calle Laprida, el actual diputado nacional volvió a tomar la palabra. “Lo disfruto de verdad, me merezco estar tan feliz, la veo a mi vieja y a mis hijos y ellos saben por lo que pasé”, aseguró sobre el duro trance de salud que atravesó.

Los recién casados, luego de dar el “sí” en el Civil, siguieron la jornada junto a su círculo íntimo para compartir un almuerzo en la casa del ex intendente, antes de ultimar detalles de la fiesta de mañana.

La historia de un amor    

La historia de amor entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde avanzó con solidez. Desde que dieron a conocer que estaban de novios hasta el anuncio de la boda pasó poco más de un año.

La pareja se vio por primera vez cara a cara hace cuatro años en una entrevista que Jésica Cirio le realizó al ex intendente de Lomas de Zamora casi de casualidad y sin que ninguno hubiera planeado ese encuentro.

Luego, el paso del tiempo los volvería a unir. En primer término, se filtraron imágenes en los medios donde se los veía juntos y  poco después decidieron blanquear su romance. Esto pasó en octubre de 2013 y en julio de este año, el político le pidió casamiento a la modelo oriunda de Lanús, quien ya había declarado: “Martín es el amor de mi vida”.

Una noche de fiesta  

Mañana será la fiesta de casados de Jésica Cirio y Martin Insaurralde en La Manea Polo Club, ubicado en la localidad de Tristán Suarez, en el partido de Ezeiza. La locación será especialmente acomodada para los más de 150 invitados que tendrá la boda, entre los que habrá distintas personalidades de la farándula y del ámbito político, además de los familiares y amigos de la pareja.

La velada estará animada por Los Auténticos Decadentes y Agapornis.  Jésica Cirio subió a su cuenta de Twitter una foto probándose un vestido, pero en realidad fue una maniobra de despiste porque lucirá otro modelo.  Además del nombre de los recién casados, la canchera tarjeta de los invitados dice "Let's party motherfuckers", algo así como "Vamos a festejar, hijos de p...".   

Temas Relacionados