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Verificaron los pedidos de los vecinos de Temperley

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Con visitas en las casas de los barrios, el Municipio verifica si los pedidos y consultas realizados al Centro de Atención al Vecino (CAV) fueron atendidos en tiempo y forma. Durante una recorrida por Temperley Este, los funcionarios también informaron a la gente sobre las distintas medidas que están en marcha para garantizar la seguridad.

En la jornada, el equipo de la Subsecretaría de Modernización y Transparencia conversó sobre las respuestas que se brindaron para los reclamos como recolección de ramas, limpieza y barrido de la vía pública y reparación de luminarias.

A su vez, desde la Secretaría de Seguridad y Justicia se habló sobre las herramientas tecnológicas que están a disposición desde el Centro de Protección Urbana (CPU), como las patrullas, las cámaras de seguridad y el Sistema Integral de Emergencias Alerta Lomas, al que los lomenses pueden subscribirse en www.alertalomas.com.ar, y así reportar cuestiones que requieran asistencia policial, médica, de bomberos o Defensa Civil.

“Las visitas y el contacto cara a cara nos permite reconocer las necesidades de los lomenses para lograr una óptima gestión a sus pedidos. Este canal de diálogo hace que los funcionarios hagan un relevamiento sobre el cumplimiento de las tareas”, indicó la titular de Modernización y Transparencia, Alejandra Insaurra

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