Carasatorre almorzó con 100 abuelos de Llavallol
.
El Intendente recorrió el Centro de Jubilados “Para seguir creciendo”. Allí, charló sobre las actividades que realizan.
En el marco de las visitas que realiza semanalmente a distintas instituciones vecinales de Lomas, el intendente Santiago Carasatorre participó de un almuerzo junto a 100 abuelos en el Centro de Jubilados y Pensionados “Para seguir creciendo”, de Llavallol.
En el espacio de Garibaldi 2002, el jefe comunal conversó con los jubilados sobre las actividades que desarrollan y los proyectos que quieren desarrollar de cara al futuro.
Además, acompañado por el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Instituciones, Federico Otermín, Carasatorre recorrió las instalaciones de la entidad y disfrutó con los abuelos un show musical y baile.
MÁS CERCA
La última visita de Carasatorre a Llavallol forma parte de un plan de recorridas que permite conocer las instalaciones, actividades y proyectos de sociedades de fomento, espacios para jubilados y centros integradores de Lomas, donde los vecinos llevan a cabo diferentes acitividades.
En el caso de “Para seguir creciendo”, el equipo del Municipio también pudo compartir un momento con los abuelos. El Centro de Jubilados “Los Abuelos” (Recondo 2146), el Club “Nuevos Aires” (Canadá 2651), el Centro de Integración “La 21” (Claudio de Alas 2685) y la Confederación Central de Juventud (Recondo 2427) son algunas de las entidades lomenses que ya recibieron la visita del Municipio.
Además del Intendente, participaron del encuentro con los jubilados el concejal del Frente para la Victoria, Armando Mogliani; la Vicepresidenta del Instituto Municipal de Adultos Mayores, Dominga Freni; y personal de la dependencia municipal de Adultos Mayo