La Unión | LOMAS

Temperley: controlan el estado de los colectivos y su habilitación

.

p3

p3

En la zona Oeste de la estación, el Municipio verificó que las unidades estén en regla y cumplan con las normas de seguridad. Además, encuestaron a vecinos.

En una nueva jornada organizada en el marco del Programa Queremos que Viajes Seguro, los inspectores del Municipio controlaron a los colectivos en la estación de Temperley Oeste y realizaron encuestas entre los vecinos para conocer detalles del funcionamiento del servicio.

Durante el operativo se revisó el estado de las unidades y se comprobaron las habilitaciones y documentación tanto de los vehículos como de los conductores.

Además, se verificó la fecha de vencimiento de los matafuegos y elementos de seguridad como balizas y el botiquín de primeros auxilios.

“Si bien realizamos operativos sobre las estaciones ferroviarias, también hacemos foco en centros comerciales y cabeceras de recorrido con el propósito de inspeccionar las unidades de todas las líneas que prestan servicio en Lomas”, expresó el secretario de Gobierno local, Gastón Lassalle.

Por su parte, los pasajeros respondieron una encuesta vinculada al comportamiento de los conductores y a la percepción que tienen sobre la calidad y frecuencia del servicio.

La jornada estuvo a cargo de la Dirección de Transporte, dependiente de la Subsecretaría Operativa de Gobierno. Además de los colectivos, el Municipio controla el estado de los micros escolares y los taxis que circulan por los centros comerciales de Lomas, a los que se le coloca una oblea identificatoria que señala, con fecha de inicio y vencimiento de cada permiso, que el vehículo se encuentra en condiciones de brindar el servi

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS