La Unión | LOMAS

Llavallol: estará listo en un mes el nuevo polo comercial

.

p2  Llavallol sigue adelante la obra del nuevo centro comercial (1)

p2 Llavallol sigue adelante la obra del nuevo centro comercial (1)

La obra que llevan adelante el Municipio y el Gobierno nacional está avanzada en un 70%. Habrá 90 locales, 100 oficinas, además de departamentos y espacios verdes.

Para generar un nuevo polo de consumo y potenciar la actividad en Llavallol, el Municipio está construyendo un centro comercial sobre la avenida Antártida Argentina, en un terreno lindero a las vías del tren Roca. La obra está en un 70% de avance y estará lista en un mes.

Dentro del proyecto, que está financiado por el Gobierno nacional, ya se asfaltaron las dos cuadras donde estarán los negocios y, a su vez, se instalaron luminarias, desagües pluviales y sumideros. En los próximos días, las cuadrillas que trabajan en el lugar colocarán bancos, cestos y refugios en las paradas de los colectivos, como así también, canteros y la señalización correspondiente.

COMPLETO

El predio tendrá a su alrededor las calles Los Laureles, Charlone, Florida y Pronzato. Según el presidente de la Cámara de Comercio de Llavallól, José González, habrá 90 locales, 100 oficinas, además de departamentos y espacios verdes.

En tanto, cuando se finalicen estos trabajos de infraestructura desarrollados por el Municipio el sector privado llevará adelante el proyecto de instalación de los nuevos locales comerciales.

ÚLTIMOS DETALLES

Por último, el Municipio habilitará las dos cuadras pavimentadas, con el objetivo de descomprimir el tránsito de Antártida Argentina al momento de cruzar las vías por Florida, que comunica el sur y el norte de Llavallol.

EN LA MIS MA LÍNEA, CON EL MISMO OBJETIVO

De esta manera, el Municipio continúa realizando nuevas acciones de remodelación de los centros comerciales de Lomas, que se suman a las ya realizadas sobre las calles Boedo, Laprida, Balcarce, Cangallo y 25 de Mayo. Así, se busca potenciar la actividad comercial en distintas zonas, a la vez que se mejora la circulación vehicular, la infraestructura urbana y las condiciones de seguridad. Sobre la obra, Martín Insaurralde señaló: “Queremos que todas las zonas de Lomas crezcan. Por eso, apostamos en distintos barrios a mejorar y embellecer los centros comerciales, no sólo para la comodidad de los vecinos sino también porque son la fuente de trabajo de miles de personas�

Temas Relacionados